martes, 11 de diciembre de 2012

 
 
DESDE EL INFIERNO, (FROM HELL).
 
Director: Albert Hughes y Allen Hughes; (los hermanos Hughes).
 
Interpretes: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice y Glen Berry.
 
Año de estreno: 2001.
 
Argumento: Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
 
Opinion personal: Desde mi punto de vista ante esta pelicula, me encanta. Tiene misterio y un poco de engaño ante quien es el asesino de la pelicula que se hace ser "Jack el Destripador"; un poco sangrienta si que es, ademas ves como se ganaban la gente el dinero, como vivian en aquella epoca, etc. Aparece entre los actores principales, Jhonny Depp que desde mi opinion es un profesional en todas sus peliculas que hace y ha hecho; (una de ellas esta), es una pelicula muy interesante, la recomiendo para aquellas personas que les guste el misterio y la intriga, aunque hay que estar un poco atento a la pelicula para saber quien es el verdadero asesino.
 
 

1 comentario: