domingo, 16 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A MI PROFESORA DE CLASES PARTICULARES

1.¿Qúe es lo que más le agrada de su trabajo?
El trato con los alumnos.

2.¿Qué es lo que más le desagrada de los alumnos?
Que no me presten atención cuando les hablo o explico.

3.¿Si no fuese maestro a que otra profesión le hubiera gustado dedicarse?
A veterinario, me encantan los animales.

4.¿Cuáles son sus aficiones?
Me gusta viajar y leer.

5.¿Cuál es su deporte favorito?
No soy muy deportista, pero me gusta más el fútbol.

6.¿Qué les dice a los padres de los alumnos que no trabajen en las clases?
Les digo que le pidan explicaciones a sus hijos y deben motivarle para que trabaje en clase.

7.¿Realizó algún trabajo antes?
Estuve de camarera para poder pagarme los estudios.

8.¿Qué asignatura le costó más trabajo?
Historia.

9.¿Y la más fácil?
Matemáticas.

10.Para acabar, ¿qúe piensa usted de la educación actual?
Que mientras siga la crisis todo va a ir igual e incluso peor, con los recortes y hay que decidir algo que lo mejore.

1 comentario: