miércoles, 5 de diciembre de 2012

Torrente 4




Director: Santiago Segura

Intérpretes: Santiago Segura y Kiko Rivera.

Año de estreno: 11 marzo de 2011

Argumento:
La gente que paguemos por ver Torrente, ya sabíamos más o menos lo que íbamos a ver. En un país que triunfan los programas y las revistas del corazón, donde una selección de balompié, une a propios y extraños, es normal que un producto como Torrente, sea el más taquillero del cine español.

Sin ritmo, sin acción, sin un humor realmente efectivo, "Torrente 4" se revela como lo que podría haber sido un especial televisivo de final de temporada.

Como en los otros filmes, abusa de las escenas de sexo, y de las bromas guarras.

Humor grueso, incorrección política, un desfile interminable de cameos españoles, 3D, unos créditos al más puro estilo de "James Bond", da a su público lo que pide, más de lo mismo. Es mucho mejor y más divertida que la tercera parte y compite con la segunda por el puesto de plata en el ranking de esta saga.

Opinión personal:
A mi personalmente, la película me gusto mucho, ademas fui a verla con mis amigos y me reí a carcajadas. La película era muy divertida, tenia acción, aventuras y hasta salían jugadores de fútbol famosos. En resumen, yo pagaría por verla otra vez.


1 comentario: